Portada

 


LLEVAMOS EL CONTROL DE SU TIENDA EN MILES DE PRODUCTOS


¿Qué es y cómo crear una tienda online con Socials Dropshipping?


Somos una Empresa Chilena que le ofrece crear su Negocio Online, con muy poco dinero y al principio gratis, llevando el control de su Inventario de miles de productos, controlando Precios, Stock y Pedidos.

Podrá llevar su negocio sin sobresaltos comerciales, ya que no tendrá que invertir en productos para comvertirse en Emprendedor, porque ofrecemos millones de productos a su dispensación para comercializarlos antes de que los compre, osea, sin tener bodega.

El ámbito digital esconde un enorme potencial para los negocios y, en los últimos años, uno de los modelos de negocio online que más se ha desarrollado y se ha llevado la palma, es el modelo Dropshipping.

Y es que el modo de ponerlo en marcha es bastante sencillo y los beneficios que acarrea son bastantes, por ello, no es extraño que los usuarios se decanten cada vez más por este tipo de e-commerce.

Si quieres conocer más sobre esta tipología de tienda online, sus características y ventajas y, sobre todo, sobre cómo crear una tienda dropshipping de forma efectiva y algunos consejos para potenciar este tipo de negocio online, sigue leyendo a continuación.

El dropshipping: Tienda online barata para un negocio de venta al por menor

Esta modalidad de negocio online para particulares, es uno de los modos más fáciles y económicos de sacar rentabilidad con un negocio digital.

¿Qué es el dropshipping y en qué consiste?

El Dropshipping es un tipo de estrategia de ventas en el que el vendedor (el minorista) no tiene stock de productos, sino que almacena sus mercancías con un mayorista y cuando un cliente hace un pedido, el mayorista envía las mercancías directamente al cliente final.

El minorista crea una tienda online en la que se ofertan los productos del mayorista o proveedor, es decir, es un mero intermediario en el proceso de venta.

¿Cuál es el origen y el significado del término Dropshipping?

El término Dropshipping procede del inglés, y su traducción vendría a ser la siguiente: “triangulación de envíos” o en una versión más literal: “goteo de envíos” o “envíos a cuentagotas”.

Su traducción, ya nos da una idea del funcionamiento de este tipo de sistema comercial, pero vamos a verlo de forma más detenida.

¿Cómo funciona el Dropshipping y qué ventajas ofrece?

El éxito de una Tienda Dropshipping reside en que para el minorista es un modelo muy cómodo, ya que no le resulta necesario contar con un stock de productos ni, por tanto, con costes derivados de su almacenaje y Logísticas de envios, o despachos.

El minorista, tampoco necesita de servicios de transporte para los productos, ya que estas funciones son asumidas por el distribuidor.

Esto es debido a que los productos se venden online sin stock y el beneficio se consigue al aplicar un porcentaje de ganancia al precio final, ofrecido por el distribuidor dropshipper, el cual se encarga de toda la gestión del proceso logístico.

Es por ello que tantos emprendedores han optado por esta vía de negocio.


Los riesgos derivados del emprendimiento de una actividad económica de este tipo, están sumamente minimizados.


Nombre Nombre

Si desea saber más, hemos creado una Academia de Estudio, donde le entregamos información y podrá, junto a otros Emprendedores saber más de este Emprendimiento.

Flamingo.jpg

INCRIPCIONES A LOS WEBINAR



social2/f social2/tw social2/y social2/g+ social2/rss