Trabajamos con cientos de Fabricas de Proveedores.

Tiendas con Socials Dropshipping y Socials Market


Construye tu Marca en un Canal con millones de subscriptores


Necesita ser independiente y vender. No haga Spam porque solo necesita Registrar una cuenta en Socials Dropschipping y otra en el Marketplace Socials Market para trabajar con nosotros:

En nuestra Empresa Socials Dropshipping revise la lista de millones de productos, Enliste los que más le guste, verifique sus ventas y el estado de los pedidos, realice un seguimiento de sus pedidos, etc., con solo un clics.

En Socials Market es el Marketplace donde se venderán los productos que usted enliste desde nosotros.

Usted enlista en Socials Dropshipping y aparecen ya publicados en Socials Market en su Canal.

Debe Contestar preguntas de sus clientes y comprar en nosotros el producto que un cliente le compre a usted.

En Socials Market el sistema le entrega un Canal donde además, podrá exhibir mucho contenido, obtendrá suscriptores, le compartirán sus productos, tendrá seguidores y podrá también subir sus propios productos que usted tenga en su empresa.

Socials Market es un gran Mercado Social, con estructura de Marketplace y Red Social.

Con la cuenta en las dos empresas, será un verdadero transportista directo para conocer las novedades de productos y los nichos calientes en el negocio de envío directo, obtendrá todo organizado y mejorará su eficiencia de trabajo y menos errores.

Somos un equipo profesional con un objetivo para el envío directo. Nuestros principales clientes son Empresarios y Emprendedores que se centran en el Marketing y nos dejaron otras cosas como el abastecimiento de productos, el procesamiento de pedidos y el envío.

Trabajamos con alrededor de cientos de fábricas que llevan sus productos a varios Almacenes en el mundo, para ser comercializados con el Software que los conecta con los Emprendedores que comercializan.

También usted puede colocar el precio que desee a los productos que elija.

El suministro directo de productos directos de la fábrica, ofrece una gama completa de negocios de envío directo, que le permite transportar una gran variedad de productos a un precio bajo y sin el costo de almacenarlos.

Puede elegir y hacer clic para los miles de productos que se pueden publicar en su Tienda con solo unos pocos clics.

Tenemos almacén en EE. UU. Reino Unido, China, España, Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Polonia, Portugal, Eslovenia, Italia, Irlanda, Hungría, Estonia, Japón, Rusia, etc. 

Los productos en cada país de residencia se pueden entregar al cliente en solo en 1-5 días, si el producto se encuentra en ese almacén, pero, también enviamos de los distintos almacenes a diferentes países en el mundo, y la entrega puede demorar más días.

El tiempo de procesamiento más rápido es el mismo día.

Hasta ahora, somos el principal socio de envío directo del Marketplace Socials Market.

Inscríbase en el botón.

Nombre

 

Nombre

 

main-qimg-ed044a5cad35ed891606d120f81b1174.jpg


social2/f social2/tw social2/y social2/g+ social2/rss